El mundo desde mi pecera

"Dicen que la memoria de algunos peces apenas supera unos pocos segundos. Tiene gracia si vives en una pecera: a cada vuelta, puedes descubrir y descubrir, una y otra vez, el mismo castillo sumergido. También tiene su inconveniente siniestro. La memoria del pez es tan corta que, a cada rato, debe acordarse de respirar. Toda su vida se resume en una infinita sensación de ahogo."

martes, 31 de enero de 2012

Conversación circunstancial n° 2



- Qué colectivo esperás?
-Disculpe pero no lo conozco, acaso le importa?
- Disculpe Usted señorita, no quise molestarla, es que hace rato que estoy aquí en la parada, no pasa ninguno y ya empieza a llover.
- Discúlpeme a mi, la inseguridad en Kuwait me tiene a la defensiva. Hace un rato pasó un yate rojo, pero era larga ditancia, Usted hasta dónde va?
- Voy hasta Katmandú, acá nomás!
- Pero mire que casualidad, yo también! es la lancha amarilla que pasa en 5 minutos, no desespere que ya llega y además la lluvia ya está amainando, parece que empezará a nevar.
- Raro no? con este calor! 34°, el tiempo está loco, loco!!. Gracias por la información, podemos compartir asientos si hay desocupados y no le molesta, mi nombre es Pancrasio de la Serna y Bustamante, mucho gusto!
- Yo me llamo Ernesto, Lolo me dicen mis amigos.
- Un gusto Lolo!, ahi viene la lancha!!
- No, esa es la naranja, la que va a Fidji, pero atrás veo llegar la nuestra, arrímese que si no nos ven siguen de largo y el próximo pasa dentro de cuatro años.
- Ahi llegó, subamos; tiene asientos para los dos!
- le gusta tejer? traje una revista de tejidos para el viaje.
- Ayy yo traje una de técnicas de lanzamiento con jabalina.
- bueno las intercambiamos quiere?
- que buena idea, la verdad una suerte haberla conocido en este viaje señorita.
- Señora, me casé el año pasado.
- Ayy, yo me caso el próximo y todavía no me decido por el vestido, cuántas cosas para hablar vamos a tener en el viaje, que plácer!
- La verdad un gusto Lolo!
- Cuando lleguemos a Katmandú nos tomamos unas cervecitas dale?
- Genial ! , mejor cerrá la puerta, está entrando la nieve y ya empezó el tsunami.
- que clima loco, locoo!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario