El mundo desde mi pecera

"Dicen que la memoria de algunos peces apenas supera unos pocos segundos. Tiene gracia si vives en una pecera: a cada vuelta, puedes descubrir y descubrir, una y otra vez, el mismo castillo sumergido. También tiene su inconveniente siniestro. La memoria del pez es tan corta que, a cada rato, debe acordarse de respirar. Toda su vida se resume en una infinita sensación de ahogo."

domingo, 19 de junio de 2011

10 cosas que odio de mí.

MOSTRANDO LA HILACHA...

Aburrida, con insomnio y sin ganas de nada me pongo a ver esas pelis que tengo guardadas para estos momentos de desgano fatal, la peli se llama "10 cosas que odio de ti" y mientras la veo y preparo mate me pongo a pensar en 10 cosas que odio de las personas que conozco y en las 10 cosas que odio de mí; asi que acá van las mías:

1- odio preferir quedarme en casa viendo pelis o leyendo un sábado x la noche en vez de salir (x q luego debo bancarme que digan que "no disfruto de la vida (?)" )

2- odio cambiar de metas y gustos como Moria Casán de bombacha

3 - odio no poder poner deacuerdo a mis múltiples personalidades. -

4- odio tener ideales tan firmes que me llevan por caminos que me cuesta transitar

5- odio tener tantas ganas de hacer tantas cosas y tan pocas fuerzas para empezar alguna.

6- odio no saber que quiero hacer de mi vida

7- odio pensar y soñar y pensar y soñar y pensar y soñar y pensar y soñar, soñar, soñar....

8- odio ser tan fiaca para ir a la playa cuando me encanta

9- odio que sus ojos verdes no se vayan de mi memoria

10- la terrible incapacidad de poder disfrutar de las pequeñas cosas.


Y cuáles son las 10 cosas que odias de vos o de alguien más??

2 comentarios:

  1. Puedo copiarme todas, modificando la 8 y la 9 con antonimos???

    ResponderEliminar
  2. Somos muy parecidas...
    Lo que mas detesto de mi es no tener la desicion de hacer lo que tanto quiero...
    Dejar pasar las oportunidades por miedo...
    Tonta tonta tonta! =(

    ResponderEliminar