El mundo desde mi pecera

"Dicen que la memoria de algunos peces apenas supera unos pocos segundos. Tiene gracia si vives en una pecera: a cada vuelta, puedes descubrir y descubrir, una y otra vez, el mismo castillo sumergido. También tiene su inconveniente siniestro. La memoria del pez es tan corta que, a cada rato, debe acordarse de respirar. Toda su vida se resume en una infinita sensación de ahogo."

jueves, 4 de agosto de 2011

Paradojas constantes del amor.

 (...)
Y no sé si quiero irme, o me quiero quedar.
Lo que sé es que ya no quiero que me duela más,
No... así que... no estaré. 

(...)
Y no volveré a dejar que mis lágrimas me impidan
Ver tanta belleza como tengo a mi alrededor;
Tan tejos te siento tan cerca
Y tan cerca te sentí tan lejos.

Ahora no me quejo, yo lo consentí,
Insistí en quererte.
Y ahora que no sé si insistír,
Tú insistes en quererme...
Paradoja constante del amor...
Cuando te vas, me quedo yo,
Cuando me voy, tú te quieres quedar,
Pero otra vez, no estaré...
No...

La próxima vez... no estaré...
La próxima vez... no estaré...
Aunque te eche de menos...
No estaré...
La próxima vez... no estaré...






*fragmentos de la canción "No estaré" de Bebe.
*Video de la película "me and you and everyone we know"

1 comentario: