El mundo desde mi pecera

"Dicen que la memoria de algunos peces apenas supera unos pocos segundos. Tiene gracia si vives en una pecera: a cada vuelta, puedes descubrir y descubrir, una y otra vez, el mismo castillo sumergido. También tiene su inconveniente siniestro. La memoria del pez es tan corta que, a cada rato, debe acordarse de respirar. Toda su vida se resume en una infinita sensación de ahogo."

sábado, 11 de junio de 2011

Confesiones...

Confieso que he soñado...y he tratado de convencerme de la realidad. La de los demás.
Confieso que he creido...y hasta ese espejismo me parecia palpable. El de él.
Confieso que he vivido...y he muerto con cada una de las palabras que asimilo. Las de todos.
Confieso que he buscado...y he perdido al tratar de no perderme en el silencio. El mio.

Confieso que ha pesar de todo, sigo soñando, sigo creyendo, sigo viviendo y, aunque me duela, sigo buscando.
...Y entre confesión y confesión, se desarman mis palabras sin que nadie mas que yo las contemple, sin otra mirada mas que ésta que entiende que todo su significado subjetivo, debería ser objetivo.
Tan dificil es?

1 comentario:

  1. Priiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

    Confieso que estoy tan nula que no se me ocurre que comentar, patético... patético...

    ResponderEliminar